Sellos

Sellos de caucho

En muchas ocasiones, necesitamos sellos de caucho y no sabemos cómo pedirlos. Desde OFIZENIT, os vamos a orientar sobre los modelos que existen, así como su precio y sus posibilidades de personalización.

1.- CLASES DE SELLOS

Exiten dos tipo de sellos:


Sello manual: Es el más usual y se compone de una empuñadura y cuerpo de plástico (también puede ser madera) y la parte personalizable en caucho (pieza recta, redonda, ovalada, triangular y romboidal). Se puede personalizar tanto con un texto como con una imagen (imagen en colores planos, no se admiten degradados). Estos sellos deben mojarse en un tampón del color que se elija para su impresión.

Sello automático o autoentintable: se compone de un mecanismo de plástico , la parte personalizable en caucho (texto, imágenes en colores planos...etc) y la almohadilla de tinta. La peculiaridad de estos sellos, es que no necesitan mojarse en un tampón, ya que la almohadilla está en contacto permanente con el caucho. Además de todo esto, existen respuestos para estas almohadillas, y puede elegirse el color que se quiera en cada uso.  Para el cálculo del precio de estos sellos, debemos sumar dos costes: el coste del caucho (ver tabla nº 1) y el coste del mecanismo

 

 

 

Llamanos gratis a traves de Skype

Ofizenit Material de oficina Ofizenit Material de oficina

Síguenos en: